lunes, 16 de enero de 2017

Mi pequeña lulu 🐶😍




Hola mi nombre es Dayhana y quiero contarles la historia de mi pequeña lulú...

Lulú es mi perrita y sufrió de moquillo... al principio pues la note rara con una tos maluca y con mucho desaliento, no comía y ni bebía agua no era la misma y yo lo notaba, decidí llamar al veterinario y me dijeron que era una gripa y que no le parara muchas bolas y que le diera los remedios juiciosa y bueno pasaron días y nada que mejoraba, estaba peor y llame de nuevo al veterinario y nos dijeron que la iban a hospitalizar para saber que tenia porque llevaba varios días sin comer y no se paraba de la cama. Pasaban las horas y hasta que recibí una llamada diciendo que Lulú tenia moquillo y que me diera al dolor porque mi perrita no iba a durar mucho... se me salieron las lagrimas porque sé lo grave que es esa enfermedad y solo pensaba en que quedaba poco tiempo. La veterinaria no daba mucha eespranza y nadie la daba ... le recetaron unas pastillas y eran muy costosas y había que darle muchas, pero creo que el dinero no importa cuando la vida de tu amiga, hija, mascota estaba en peligro... la verdad es que es muy duro, pero me aferre a la poca esperanza que tenia y saque alientos de donde pude y cure a mi perrita. Fueron días muy dificiles, pero creo que lo que mas me sirvió es darle todo mi amor a mi perrita... les voy a dar mi consejo y es que quieran y amen a su mascota y denle amor porque eso es lo que los mantiene vivos❤ También les voy a contar lo que se debe de tener en cuenta si tu perro tiene moquillo:
✔Lo mas importante es detectar cualquier comportamiento raro de su mascota y llevarla a un veterinario inmediatamente.
✔Nunca lo deje sin comer, si no le recibe pues tienes que embutirle, yo lo que hacia era cocinar y licuarle algo provocativo como pollo, carne y dárselo con una jeringa.
✔Si notas que tu perro tiene síntomas del moquillo, trata de darle los medicamentos para cada síntoma por ejemplo yo tuve que actuar con el síntoma de los pulmoncitos y debía hacerle baños de vapor con eucalipto.
✔Y lo mas importante es siempre darle todo tu amor, nunca demostrarle tristeza, ni hacerlo sentir enfermo, hazlo sentir amado y hacerlo sentir que tiene tu apoyo.

Les voy a confesar no fue fácil, recibí comentarios muy pesados de las personas pocos creian que mi perrita se me iba a salvar pero sean positivos porque se los aseguro que si le ponen fe sus perritos se pueden salvar y acá les voy a mostrar el medicamento que le mandaron a Lulú y espero que esto les halla servido para no rendirsen ...